De influencer a las tablas: Héctor Palmar debuta con su monólogo

El también publicista, se ha destacado desde 2010 con especiales de Conteos en Instagram2 min


0
64 shares

Durante años hemos disfrutado del contenido del periodista Héctor Palmar que desde Maracaibo ha posicionado diferentes publicaciones de entretenimiento que combinan buen humor venezolano con la reflexión.

Héctor Palmar

El también publicista, se ha destacado desde 2010 con especiales como los Conteos de fin de año que agrupan las 100 publicaciones más sobresalientes del año en curso, así como otros conteos regresivos como los Conteos que celebran los 10 años de momentos icónicos así como recientemente dedico un conteo a los 10 Años del cierre de RCTV.

Por cumplirse la década del cierre de RCTV, Héctor Palmar agrupó los 100 mejores momentos de la cadena televisiva que por más de medio siglo estuvo al aire por señal abierta, entre los momentos más destacado del conteo se encontraban: Los programas de competencia “Diente por Diente” y “Aprieta y Gana”, las telenovelas “La Mujer de judas”, “Mi gorda bella” o “Por estas calles” así como personajes imborrables como Renny Ottolina y Amalia Pérez Díaz.

El conteo está disponible con la etiqueta #ConteoLos100RCTV y contó con interacción de las celebridades venezolanes: Luis Olavarrieta, Chantal Baudaux, Raul Gonzalez, Merci Mayorca, Hugo Vasquez, Lilibeth Morillo, Albi de Abreu, Coraima Torres y Elí Bravo.

El siguiente paso para el periodista zuliano es su debut en las tablas que está programado para el sábado 10 de junio de 2017 en el histórico Teatro Baralt de Maracaibo, el primero en proyectar una película en la historia de Venezuela.

El monólogo lleno de referencias a diferentes episodios e iconos de cultura pop reúne en una misma historia a “The Devil Wears prada”, “Mean girls”, Adele, Britney Spears o Beyoncé en el universo de una oficina donde él le da vida a Emilio, que precisamente un viernes por la tarde debe rendir cuenta de los clientes a su jefa Miranda, así empieza “Al cliente, lo que pida” título del monólogo que es de su autoría.

El estreno de “Al cliente, lo que pida” se realiza en el marco de la Primera Convención de la Imagen: Imagocon a realizarse el sábado 10 de junio con el bazar de diseño venezolano “Pregoneros” seguido de una serie de dinámicas como el monólogo, stand-ups, conferencias, entrevistas, conversatorios y ponencias, todo a beneficio del teatro que llega a sus 134 años.

Especial de Los Mejores Momentos de RCTV

Para conocer más detalles de la convención pueden seguir al usuario disponible en www.instagram.com/imagocon mientras que el monólogo de Héctor Palmar tiene como siguiente fase iniciar una serie de presentaciones en Venezuela a manera de gira nacional, todo anunciado desde www.instagram.com/hectorpalmar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...