La razón por la cual la nueva película de Blancanieves está generando escándalo ?

¿Y si Blancanieves no fuese hermosa? 1 min


3
82 shares, 3 points

Una vez que veas el trailer y el poster, entenderás por qué las personas criticaron tanto a esta película.

No entendemos cómo algo así pudo suceder, ¿en qué estaban pensando cuando hicieron este poster para publicitar la nueva versión del clásico de Disney, Blancanieves, titulado Red Shoes and the 7 Dwarfs?

Hay que aclarar, que la película no fue creada por Disney, sino que es de Corea del Sur, y que es una parodia, que se presentaba como una nueva versión de la historia, bajo la premisa: ¿Y si Blancanieves no fuese hermosa? Como era de esperarse al ver el cartel promocional donde se ven a dos princesas, una delgada y alta comparada con la otra bajita y con unos kilos de más, las personas enloquecieron.

Poster de Blanca Nieves

Esta comparación lo único que hace, es perpetuar los estándares irreales de belleza femenina que luego de mucho trabajo habían comenzado a borrarse de las producciones para el público infantil, con la utilización de personajes femeninos más fuertes y menos “perfectos”. En las redes, las críticas no se hicieron esperar.

Ella escribió: «He analizado toda la campaña de marketing de Red Shoes, y estoy igual de horrorizada y enfadada que todo el mundo, esto no ha sido aprobado por mí, ni por nadie de mi equipo. Quiero que sepan que le he trasmitido mi opinión a los productores de la película. Di mi voz a un guion precioso y espero que lo puedan ver en su totalidad. La historia real transmite poder a las mujeres jóvenes y tuvo un gran impacto en mí. Siento mucho la ofensa que haya podido causar más allá de mi control creativo «.

Sujin Hwang, una de las productoras de la cinta animada, también se disculpó por las ofensas que hayan podido generar el poster del filme y afirmó que lo quitarán de circulación, informó Celespectaculos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points

Dando de qué hablar...