George Harris se disculpa por su «metida de pata» con Guaco ? [Video]

Los venezolanos protagonizaron un incómodo malentendido. 1 min


117
116 shares, 117 points

El humorista venezolano George Harris tuvo que disculparse con la superbanda de Venezuela Guaco, luego que afirmara a través de sus redes sociales que los artistas participaron en la boda de familiares de la primera dama de la República Cilia Flores.

Al hacerse viral la noticia rápidamente Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, ambos vocalistas de la banda salieron a desmentir de manera contundente la información.

Twitter

«No sé que intenta , no se q gana este señor al inventar esto . Guaco no tiene toque hoy . Estamos fuera de conciertos totalmente … hasta finales de este mes que reanudamos las actividades . debe ser la frustración o la disfunción eréctil que les da por inventarle a uno eventos para desprestigiar y tratar de desmeritar. Hermano usted inventando eso no nos daña más de 50 años de trabajo limpio honesto y representando a todo un país de gente inteligente. Saludos»

 

Resultaste ser mas estupido de lo que pensé! Como todos pueden observar, el frasco e’ baba este está absolutamente seguro de lo que dice….. vamos a ver cuantos de sus seguidores le creen! Comediante ? Esto no le da risa a nadie!@elgeorgeharris Es muy sabroso estar en miami y llevarte por el medio a los demás DESDE AFUERA! En fin, estupido, recibe un abrazo desde VENEZUELA!!! PAYASO!!

Fueron las respuestas que recibió el comediante, aunque horas más tarde las borraron de sus perfiles. Luego de este revuelo el también actor decidió hacer públicas sus disculpas mediante un video en twitter:

 

Así mismo los integrantes de la agrupación aceptaron sus disculpas y lo invitaron a verificar sus informaciones antes de hacerlas públicas.

Instagram

¡Tremendo lío!

Fight GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

117
116 shares, 117 points

Dando de qué hablar...