El rodaje de «Justice League Dark» y «Batgirl» podría comenzar pronto

Ambas películas son las nuevas propuestas de Warner Bros. Pictures en el Universo Cinematográfico de DC2 min


2
64 shares, 2 points

Liga de la Justicia (17 de noviembre) y Aquaman (21 de diciembre de 2018) son las futuras entregas del Universo Cinematográfico de DC en llegar a la gran pantalla. ¿Cuales serán los próximos proyectos?

Warner Bros. tiene bastante claro qué películas quieren comenzar a rodar una vez James Wan haya finalizado con la producción del filme protagonizado por Jason Momoa como Arthur Curry.

La noticia sobre que Patty Jenkins todavía no ha firmado para dirigir Wonder Woman 2, ha señalado que Batgirl y Justice League Dark son las próximas entregas de la franquicia que podrían comenzar su producción después de Aquaman.

No obstante, a ambos proyectos todavía les queda mucho por hacer. Batgirl ya cuenta con director, pues Joss Whedon será el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la película sobre Barbara Gordon. Además, el realizador de Vengadores: La era de Ultrón ya está tomando contacto con el Universo Cinematográfico de DC porque está sustituyendo a Zack Snyder durante el rodaje de los reshoots de Liga de la Justicia debido a la baja que éste último se ha cogido por la muerte de su hija.

Aquaman

En cuanto a Justice League Dark, el proyecto ha perdido a su último director y ya no tiene a ningún realizador asociado a él. Doug Liman fue el último nombre en estar involucrado con la película y si es cierto que Warner Bros. quiere poner en marcha la cinta cuanto antes, es más que seguro que ya esté buscando a un sustituto para colocarse detrás de las cámaras. En cuanto al reparto, ninguno de los dos filmes ha fichado oficialmente a ningún actor o actriz.

Lo más interesante es el cambio que ha hecho el estudio teniendo en cuenta lo que planeó en un primer momento. Y es que, Aquaman y Flash deberían estar rodándose en estos momentos, pero la mala suerte que ha tenido la película en solitario de El Corredor Escarlata con sus directores ha hecho que tenga que posponerse. No obstante, tanto Cyborg, Green Lantern Corps y Shazam siguen en desarrollo. Quizá estos proyectos dependan de la taquilla y el éxito que consiga Liga de la Justicia y Warner Bros. esté esperando a mover ficha. De momento, Wonder Woman se ha ganado al público y a la crítica.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...