¡¡¡Haced algo ya!!! El desesperado mensaje de Miguel Bosé dedicado a Venezuela

El cantante compartió videos de las protestas en Caracas1 min


24
212 shares, 24 points
El cantante Miguel Bosé durante la 63 edición los Premios Ondas 2016 en Barcelona. 09/11/2016

Miguel Bosé se descargó en sus redes sociales contra la situación que se vive en Venezuela.

«Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza!!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!!! Vergüenza!!!», ha escrito en Facebook junto a dos vídeos, que acumulan más de 4.000 reacciones en 9 horas.

Twitter

En uno de ellos ellos se ve, supuestamente, cómo un activista es detenido por cinco policías. Como el hombre trata de escapar, los agentes acaban atropellándole con una moto.

En el otro se ve a una mujer tendida en el suelo tras un enfrentamiento con la Policía y luego es trasladada a otro lugar por otras personas.

Ambos vídeos le han costado a Bosé duras críticas de muchos usuarios que aseguran que está manipulando la realidad. Otros, en cambio, le han agradecido el apoyo al país.

El cantante también ha publicado este último vídeo en Twitter, donde acumula más de 17.000 retuits en poco más de ocho horas.

No es la primera vez que Miguel Bosé se pronuncia sobre la situación de Venezuela. Hace un mes ya colgó en sus redes sociales una imagen en la que se le veía con una camisa negra, el semblante serio y un cartel en la mano que decía: «#PazEnVenezuela». Junto a la imagen, el siguiente mensaje: «Esto tiene que parar ya».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
212 shares, 24 points

Dando de qué hablar...