¡También amaba la música! La foto que no habías visto de Neomar Lander ?

Desde muy temprana edad el joven tocaba el violonchelo en el Sistema de Orquestas juveniles de Venezuela. 1 min


102
125 shares, 102 points

El día miercoles 07 de junio murió otro venezolano durante las protestas en la ciudad de Caracas, en esta oportunidad la muerte tocó temprano a la puerta de Neomar Lander, un joven de 17 años que participaba activamente en las manifestaciones que llevan alrededor de 3 meses en venezuela.

La muerte de otro joven venezolano enlutó a todos los que ya cansados piden que cese la violencia por parte de los que alguna vez juraron protegerlos. Neomar como un joven cualquiera tenía sueños y pese a que planeaba irse del país confesaba que no quería dejar Venezuela.

 

Su padre Neomar Lander, se ha encargado a través de sus redes sociales de defender y recordar la memoria de su hijo como lo que fue, un héroe, entre las fotos que comparte donde Neomar Jr. aparecía participando en las marchas y sus fotos de infancia, se ha vuelto viral una imagen en donde el joven aparece al lado del reconocido Director de Orquesta Gustavo Dudamel.

 

Siempre glotón jajajaja

A post shared by neo ? (@neomarlander) on

A post shared by neo ? (@neomarlander) on


«Mi hijo también fue músico del sistema nacional de orquestas!! Tocaba el violonchelo un aparato más grande que él jajajaja» es el texto que acompaña la foto del día en que Neomar conoció al famoso músico en un toque en el Parque Los Caobos de Caracas.

Rápidamente la fotografía se ha difundido, queriendo hacerla llegar hasta el mismo Gustavo Dudamel, que para nadie es un secreto ha mostrado en muchas oportunidades su inclinación hacia el Gobierno Nacional.

Hasta el momento el Director no se ha pronunciado al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

102
125 shares, 102 points

Dando de qué hablar...