Esto es lo que Julían Gil exige para terminar su guerra con Marjorie de Sousa ?‍⚖

El actor argentino decidió acudir al Tribunal Superior de Justicia para dar a conocer sus exigencias, lo que podría llevar a poner fin al pleito y fijar un acuerdo.1 min


25
92 shares, 25 points

Las próximas horas serán cruciales en la disputa que actualmente mantienen Marjorie de Sousa y Julian Gil, ya que se volverán a ver las caras ante la justicia para definir la custodia y manutención de su hijo Matías.

Según declaraciones que reseña el diario El Universal, Julian asistió al ente judicial en primer lugar para ponerse al tanto de la demanda que interpuso su ex pareja. “La abogada de Marjorie dijo que me había notificado hace mucho tiempo, pero nunca lo hicieron, de alguna manera vengo a desmentir otra mentira. Como todo ciudadano responsable vine con mi abogado a notificarme y a conocer la demanda, porque recién ahora es que la vamos a conocer, hay que leerla y saber de qué trata”, indicó el diario mexicano.

Gil explicó que la notificación es sobre la contestación de demanda, donde se habla sobre la pensión alimenticia de Matías Gregorio. Igualmente, señaló que tras convivir con su hijo la semana pasada, ahora necesita agilizar el proceso para poder verlo más seguido.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

Sus pedidos para poner fin a la demanda son:

“Para mí el panorama ideal es que el viernes termine todo, puede ser un juicio sencillo o complicado. Vengo con mi frente en alto a pedir dos cosas, una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales y poder tener con él una relación saludable, son dos cosas que pueden hacer un juicio muy sencillo; si se complican ya veremos qué pasa”.

En un reporte presentado por Univisión, indican que Marjorie no estuvo de acuerdo con el monto de manutención que inicialmente había indicado Julian de aproximademante 1000 dólares, y que dentro de sus pedidos está una lista de gastos, que incluyen el salario de una nana, un chófer y misceláneos (como sábanas, juguetes, pañales…), que suman más de 10 mil dólares.

¿Lograrán llegar a un acuerdo?

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
92 shares, 25 points

Dando de qué hablar...