Así de grosero respondió Winston Vallenilla a la actriz Amanda Gutiérrez

El actor una vez más desató la ira en las redes sociales2 min


114
108 shares, 114 points

El presentador, actor y presidente de Tves, Winston Vallenilla se ha convertido material de crítica una vez más; resulta ser que el manda más del canal que usurpó la señal RCTV ha insultado a una de las primeras actrices más emblemáticas de la televisión venezolana, la señora Amanda Gutiérrez.

Leer más: El patético tuit de Winston Vallenilla tras la muerte de otro venezolano [Imagen]

La interprete de «La Dueña» (1984), ha sido una de las personalidades del medio artístico que se ha involucrado más en las protestas venezolanas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. En consecuencia, también ha sido una de las mayores detractoras del actual presidente de la Televisora Socialista, con el cual compartió labores en el extinto Radio Caracas Televisión.

Hace poco, la actriz venezolana crítico a Vallenilla a través de un video, por motivo a las recientes y patéticas declaraciones que él sostuvo por la muerte del joven manifestante Neomar Lander. Winston no se quedó callado, y mediante insultos le respondió a la reconocida artista, acusándola de «alcohólica».

Leer más: Winston Vallenilla intenta remediar su patético tuit con este patético video

Por tal razón, el señor rodilla en tierra se convirtió en tendencia inmediatamente por sus reciente y grosera publicación.

Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén ?? Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz ??#SomosVenezuela multicolor por la Constituyente
PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario.

Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén ?? Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz ??#SomosVenezuela multicolor por la Constituyente PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario.

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

¡Que broma contigo Winston!

No GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

114
108 shares, 114 points

Dando de qué hablar...