Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a 5 meses de su muerte [Fotos]

Hasta la fecha sus familiares y compañeros de labores en el programa La Bomba siguen esperando que se haga justicia1 min


0
75 shares

Hoy 15 de junio se cumplen 5 meses de la muerte del animador y actor venezolano Arnaldo Albornoz quien fue asesinado por unos anticionales en la entrada de su residencia en Caricuao, Caracas – Venezuela.

Hasta la fecha sus familiares y compañeros de labores en el programa La Bomba siguen esperando que se haga justicia.

Compañeros de labores en su último adiós – Archivo

Lo último que se supo sobre el caso, fue lo que reveló el periodista de sucesos, Daniel Colina: «luego de varias diligencias, una comisión del Eje Noroeste en Caricuao realizó la aprehensión del hombre, quien supuestamente habría confesado su participación en el homicidio. El detenido fue trasladado a la División Contra Homicidios del Cicpc, en la avenida Urdaneta, para ser nuevamente interrogado, y realizarle diversas experticias de interés criminalístico para confirmar o descartar la autoría».

«Ya son 5 meses de la desaparición física de nuestro por siempre temido Arnaldo Albornoz, producto de un asesinato del cual no se ha hecho justicia. Sin duda, era un ser de luz que dejó huella en los corazones de todos nosotros. Te amamos y te extrañamos muchísimo. Dios te tenga en su reino. Descansa en paz? #ArnaldoAlbornoz #ElMásTemidoDeLaFarándula #5Meses #Justicia #LaBomba», publicaron en la cuenta del programa junto a varias fotografías de «El más temido de la farándula» como también se le conocía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...