¡Qué romántico! Escucha el tema que le dedicó Aran a su esposa, Rosmeri Marval [Videoclip]

Ambos artistas se casaron en el 20161 min


0
105 shares

“Lejos” es un tema que Aran le dedica a su esposa Rosmeri Marval debido a que, por compromisos laborales se ven obligados a estar separados en múltiples ocasiones. Actualmente la joven actriz se encuentra radicada en Bogotá (Colombia) pues será la protagonista de la nueva serie de Fox y Caracol “El Bronx”; mientras que el conocido artista urbano cuenta con una apretada agenda de promoción y presentaciones musicales.

La idea principal de Aran con “Lejos” es conectar a todos sus seguidores con el sentimiento de extrañar a su esposa; al mismo tiempo hacer sentir identificadas a las personas que se encuentren viviendo una situación similar, sean parejas, amigos, familiares que estén lejos.

“Lejos” tiene un vídeo que cuenta con una recopilación de imágenes del día a día del trabajo de Aran y Rosmeri donde se les ve como a pesar de tener una agenda apretada siempre están en constante comunicación; dedicándose mensajes de cariño y amor… Para este clip -realizado por David Mancilla y Josué Jaen– Aran en todo momento mantuvo expectativa ya que a través de sus redes sociales nunca reveló que se trataba de un tema para su esposa: “…ni ella misma sabia. Fue sin duda una sorpresa agradable lo cual Rosme manifestó a través de su cuenta en Instagram”, comentó Aran.

Hay que hacer saber que con “Lejos” Aran lanzó un concurso a través de su cuenta personal en Instagram (@AranOne) donde quiere apoyar a todos los jóvenes que deseen hacer un cover y/o mostrar su talento.

Es importante resaltar que los 2 más recientes sencillos lanzados en sus redes sociales Aran ha mostrado un lado más humano develando un poco los sentimientos antes sus seguidores, muestra de ello es la gran aceptación que en hora ha tenido “Lejos” y el impacto que tuvo “Se Va” , canción que dedicó a su mamá.

Próximamente se estrenará “Podemos ser más”, tema que ha generado mucha expectativa donde Aran hace featuring con Los Cadillac´s; además se anunciará el remix oficial de su actual sencillo promocional “Me Gusta” cuyo videoclip ya cuenta con más de 2 de millones de visualizaciones en su canal de Youtube AranOneTV.

Sigue los pasos de ARAN ONE a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Aran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranOneTV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...