Ed Sheeran reveló detalles de a su cameo en Game Of Thrones

El cantante británico formará parte del séptima temporada de la mítica serie de HBO1 min


1
69 shares, 1 point
El documental muestra momentos de los últimos años, como sus consejos a estudiantes de música, durante los que recuerda que “si algo se bloquea, hay que dejar la guitarra y simplemente volver al cabo de una semana”

A principios de año se confirmaba que el cantante y compositor británico aparecería en la nueva entrega de Juego de Tronos, y adelantaba así algunas pistas sobre su personaje, que ya sabemos que no va a morir. Ahora, en unas declaraciones para Entertainment Tonight, Ed Sheeran ha restado importancia a su papel:

«Todavía no he visto nada. Solo la escena que yo hice junto a Maisie Williams, y es decente. Me gusta. No ocurre nada emocionante en la escena, solo mantenemos una conversación.»

El músico pone sobre aviso así a sus fans, pues teme que se estén creando unas expectativas muy altas sobre su aparición en la serie, ya que solo lo hará durante cinco minutos aproximadamente:

«La gente va a decir, ‘Oh … Oh, está bien’. No es una parte esencial, en absoluto. Solo aparezco en ella».

Tendremos que esperar para ver a Ed Sheeran en acción y cómo lo hará. Repasando algunos cameos, no tenemos idea de si el cantante mostrará su faceta artística dentro de la serie, como ya haría el batería de Coldplay, Will Champion, que encarnó a uno de los músicos durante la ‘Boda Roja’.

Sobre el rodaje, Sheeran tendrá más cuidado la próxima vez, «no me puse los calcetines térmicos y estuvimos rodando 10 horas en pleno invierno en Inglaterra. Pasé mucho frío». Con esto parece desvelarnos un pequeño detalle, ¿será Invernalia donde Arya y el personaje de Ed Sheeran se encuentren?

Habrá que esperar para saberlo, eso sí ya queda menos, recordad que el universo creado por George R.R. Martin regresa a la pantalla el próximo 17 de julio en Movistar+ y HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...