La película de Venom si estará vinculada con Spider-Man de Marvel

El villano del hombre araña si tendrá participación en próximas películas del aránido1 min


-1
64 shares, -1 points

Desde que Sony Pictures anunció planes para llevar a la gran pantalla películas de Venom y Black Cat/Silver Sable, todo apuntaba que estos personajes no tendrían nada que ver con el universo cinematográfico de Marvel. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige declaraba la semana pasada que por el momento no había planes para ver a Venom en el MCU: «Es un proyecto de Sony», decía.

Leer más: Tom Holland confirmó que Spider-Man será una trilogía

Sin embargo, la productora de ‘Spider-Man: Homecoming’, Amy Pascal ha asegurado lo contrario al declarar a Filmstarts que Venom y Black Cat/Silver Sable sí tendrán relación con el nuevo Spider-Man de Tom Holland:

«Bueno, esas películas tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Ellos estarán junto a él, puede ser que en lugares diferentes, pero todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí». Cuando se le preguntó si el Spider-Man de Holland podría aparecer en las películas de Sony, ella contestó: «¡Siempre hay una oportunidad!»

Respecto a ‘Venom’, la película será dirigida por Ruben Fleischer (‘Zombieland’) y contará con Tom Hardy interpretando al antihéroe. La producción dará comienzo este otoño y su fecha de estreno será el 5 de octubre de 2018. Por otra parte, Gina Prince-Bythewood (‘The Secret Life of Bees’) fue contratada para hacerse cargo de la película sobre ‘Black Cat/Silver Sable’.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
64 shares, -1 points

Dando de qué hablar...