Así fue la “Gala de la belleza” del “Venezuela Mundo 2017” [Fotos]

El pasado sábado 17 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Caracas - específicamente en las instalaciones del Círculo Militar – la gran “Gala de la belleza” del certamen “Venezuela Mundo 2017”1 min


0
83 shares

El pasado sábado 17 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Caracas – específicamente en las instalaciones del Círculo Militar – la gran “Gala de la belleza” del certamen “Venezuela Mundo 2017”; un espectáculo que premia a niñas y adolescentes de todo el país.

Ganadoras del Venezuela Mundo 2017

El evento estuvo presidido por el empresario Darwin Guerra, y junto a él destacó en la producción general y vicepresidencia el talentoso Robert Rivas; dos figuras que desde el año 2004 se encuentran dándole sentido a esta organización.

La “Gala de la belleza” del “Venezuela Mundo 2017” se efectuó con el propósito de presentarle a los medios de la prensa, familiares, y seguidores del certamen, el grupo de niñas y jóvenes que participan en esta cuarta edición. Allí se entregaron distinciones como: Prensa, Belleza Integral, Rostro Más Lindo, Mejor Pasarela, Piel Más Bella, Ojos Más Lindos, Sonrisa Más Linda, y Cabello Más Lindo, en las categorías “Baby”, “Mini”, “Pre Teen”, y “Teen”.

Este año el concurso cuenta con la participación de 67 niñas, provenientes de diversas partes del territorio nacional. Entre los detalles de la gran celebración y coronación final se pudo conocer que el evento tendrá lugar este próximo 4 y 5 de agosto en el Hotel Eurobuilding Caracas.

Ganadoras – Venezuela Mundo 2017

Para más información pueden seguir las incidencias del concurso por la cuenta de Instagram: @vzla_mundo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...