¡De la calle a la tv! El violinista de las manifestaciones triunfa en Miami [Videos]

Wuilly Moises Arteaga se encuentra en Estados Unidos dando una serie de presentaciones1 min


45
102 shares, 45 points

El violinista de la resistencia venezolana, Wuilly Moises Arteaga, quien ganó fama en las manifestaciones en contra del gobierno que preside Nicolás Maduro luego que efectivos de la Guardia Nacional destrozaran su instrumento, se encuentra en Miami, Estados Unidos, dando una serie de presentaciones y entrevistas en los canales más importantes de habla hispana.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram informó a sus seguidores que se iba a estar presentando en el magazine de Univisión, Despierta América y además hizo acto de presencia en el programa de radio ‘Los Pichy Boys’, donde le obsequiaron el violín que Shakira le firmó.

«Que increíbles estos muchachos cubanos que a pesar de los gestos que por ignorancia cometieron unos venezolanos al quemar la bandera de CUBA, hayan tenido un gesto tan pero tan, pero tan lindo con un venezolano. Compraron un violín he hicieron que Shakira lo firmara, y me lo entregaron. Que viva Venezuela y el pueblo cubano. Libertad! Gracias @lospichyboys@lagozaderamiami», agregó en una gañería de fotos y videos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
102 shares, 45 points

Dando de qué hablar...