¡Preparas las cotufas! Spider-Man : Homecoming tendrá escenas post-créditos

La película formará parte de una trilogía, la cual ya ha sido confirmada Tom Holland1 min


2
59 shares, 2 points

Ten las cotufas preparadas ya que una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel llegará el próximo mes de julio. Se trata de Spider-Man : Homecoming, la nueva película del intrépido trepamuros y uno de los personajes favoritos de dicho universo de sueprhéroes.

La dirección estará a cargo de Jon Watts, el cual no ha decidido revelar mucho hasta el esperado estreno. Sin embargo, hace poco durante una ponencia que realizó, el destacado cineasta reveló que esta nueva entrega el héroe arácnido contará con escenas post-créditos.

Este anuncio lo ha llevado a cabo durante la Supernova Comic-Con celebrada en Australia y gracias al alcance de las redes sociales, uno de los fanáticos que asistió al evento, logró publicar esta oportuna declaración a través de Twitter . «Jon Watts confirma que Homecoming tiene escenas post-créditos por las que definitivamente «vale la pena quedarse» (obviamente)», se puede leer en el tuit.

Por las palabras de @TylerJames, parece que Spider-Man: Homecoming contará con más de una escena tras los créditos finales. ¿Serán escenas de Infinity War?

Spider-Man: Homecoming cuenta la historia de Peter Parker (Holland) tras pelear junto y contra Los Vengadores en Capitán Amércai: Civil War. El joven superhéroe ahora tiene que enfrnetarse a los problemas de todo adolescente y también plantar cara a El Buitre (Michael Keaton). Para hacerlo contará con la ayuda de su mentor Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points