¡Confirmado! Este será el título y el logo de la nueva entrega de Saw

Anteriormente titulada "Saw: Legacy", Lionsgate ha revelado mediante un primer banner que finalmente el título de la octava 1 min


2
103 shares, 2 points

Anteriormente titulada «Saw: Legacy», Lionsgate ha revelado mediante un primer banner que finalmente el título de la octava película de la franquicia de terror llevará por título, «Jigsaw», en referencia al villano del film. La película llegará a los cines el 27 de octubre próximo, por lo que es de esperar que tendremos un primer teaser tráiler en los próximos días.

Protagonizada por Tobin Bell, Laura Vandervoort, Hannah Anderson y Mandela Van Peebles, esta película tendrá lugar siete años después de la séptima entrega, ‘Saw VII – 3D’, contando nuevamente con el personaje interpretado por Tobin Bell como villano principal.

La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig (‘Daybreakers’) a partir de un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg en colaboración con los creadores originales James Wan y Leigh Whannell, la película fue rodada el pasado otoño prácticamente en secreto.

Nuevamente bajo la producción de Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, recordemos que hablamos de una de las franquicias más fructíferas de la historia. Al menos a proporción, pues entre todas han recaudado más de 870 millones de dólares para un presupuesto total de 67 millones.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
103 shares, 2 points

Dando de qué hablar...