¡Faltando poco para su estreno! Revelan nuevo adelanto de Blade Runner 2049

La película se ambientará 30 años después de la primera entrega1 min


0
73 shares

Una vez más Entertaiment Weekly nos da un adelanto de Blade Runner 2049, la segunda entrega del film clásico del 82 dirigido por el maestro Ridley Scott. Casi 4 décadas después, Warner Bros. Pictures decidió seguir contando la historias de los replicantes en esta oportunidad con Denis Villeneuve como director encargado.

Blade Runner 2049 (2017) Ryan Gosling y Harrison Ford

La película se estrenará el 6 de octubre de 2017, y ahora la reconocida revista de entretenimiento ha publicado un video de casi cuatro minutos, donde podemos observar las declaraciones de sus protagonistas e imágenes del rodaje.

En film en cuestión, cuenta con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y el gran Harrison Ford repitiendo como Rick Deckard .

Ambientada treinta años después de lo ocurrido en la primera película, su argumento sigue a un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Gosling), quién desenterrará un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le fuerza a encontrar a Rick Deckard (Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante estos últimos 30 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...