Kim Kardashian alquilará un vientre para ser mamá y esta es la cantidad que está dispuesta a pagar

La famosa empresaria quiere ser mamá por tercera vez1 min


3
160 shares, 3 points

Hace poco se supo la socialité Kim Kardashian, tomó la decisión de tener un tercer hijo con su esposo, el rapero Kanye West. Ambos, iniciaron la relación a mediados del año 2013, seguidamente tuvieron dos niños North West (2013) y Saint West (2015).

Debido a graves problemas en sus partos anteriores, los médicos le recomendaron a la señora Kardashian West no volver a quedar embarazada, no obstante, la empresaria y modelo ha decidido seguir adelante para conseguir un tercer hijo a como de lugar.

De acuerdo con Marie Claire, se cree que la mujer fue elegida a través de una agencia y recibirá un total de 113.000 dólares, es decir, 930 millones de bolívares, aproximadamente.

Según la revista, la mujer ya recibió un adelanto de 68.850 dólares y la pareja le pagará 45.000 dólares en 10 cuotas mensuales de 4.500 dólares para cubrir el resto de lo acordado.

Además, si el embarazo resulta múltiple, pagarán 5.000 dólares adicionales por cada niño extra. En un momento, Kim tuvo como opción a su hermana Khloé para llevar a su bebé en el vientre, sin embargo, un examen médico dictaminó que la condición de sus ovarios no era adecuada para un embarazo.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
160 shares, 3 points

Dando de qué hablar...