Esta animadora de «Vitrina» renunció a Televen ?

La joven decidió emprender nuevos rumbos. 1 min


-2
48 shares, -2 points

Los rumores de la salida del canal de la animadora del programa “Vitrina” Lusmairyn Figuera se hicieron realidad.

Motivos personales fue la razón que dio la animadora quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus compañeros su paso por el canal.

“Los ciclos se cierran, las etapas se cumplen. Yo ya cumplí. Di el 100 en algunas cosas y en otras me faltó” escribió junto a varias fotografías.

La presentadora llegó al canal en el 2015 cuando incursionó junto a Anmarie Camacho y Ly Jonaitis. en el magazine matutino.

 

Los ciclos se cierran, las etapas se cumplen. Yo ya cumplí. Di el en algunas cosas, en otras me faltó, me equivoqué, escuché, aprendí. Hoy estoy recordando las metas que me puse al principio, las he logrado casi todas y ahora tengo nuevas, pero sigo en deuda así que llegó el momento de abrirme a lo que esta por venir. Mi corazón esta pleno de amor y mi conciencia satisfecha por haber hecho lo correcto, actuando por principios. GRACIAS a todo el equipo de @vitrina_televen son mi familia y mi casa amada @televentv. A mi familia de sangre, a mis amigos, a mi #Guayana amada y a toda #Venezuela. Dijo Cerati: las cosas brillantes siempre salen de repente, todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo, sé, nunca falla, el universo esta a mi favor. Pronto les cuento lo que se viene y sé con toda seguridad que estarán tan felices como yo, mi vida es un reallity en el que siempre gano. #LusmairynFiguera #LaGuayanesa Desliza y si usted se perdió el programa y quiere saberlo todo, pues en youtube lo puede encontrar, mañana nos vemos en nuestro 6to aniversario, como siempre a las 10am por @televentv

Una publicación compartida de Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
48 shares, -2 points

Dando de qué hablar...