Revelan nuevos detalles de Venom, el spin-off de Spider-Man

El actor Tom Hardy será encargado de dar vida al simbionte1 min


0
56 shares

Luego de habernos enterado sobre la conexión que tendrá la próxima película de Venom con Spider-Man : Homecoming, por tal motivo, muchos fanáticos de Marvel han empezado a preguntarse. ¿Que personajes veremos allí?

 

Según informa The Hollywood Reporter, la película del universo Sony/Marvel que será dirigida por Ruben Fleischer, Venom contará con Carnage como antagonista principal. La película será protagonizada por Tom Hardy y llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Carnage es una especie de descendiente de Venom, que usa a un asesino en serie llamado Cletus Kasady como organismo anfitrión. Este villano está dotado de unos poderes increíbles, además de una fuerza y velocidad muy superior a la de Venom.

Además, la idea es crear proyectos centrados en los villanos Kraven «el Cazador» y Mysterio. Está por ver si estas películas serán individuales o si ambos compartirán pantalla. Sony también tiene la intención de mostrar al Spider-Man de Holland en los distintos spin-offs que realice (y otras películas de Marvel Studios), a pesar de que de momento contractualmente sólo está obligado a aparecer en Spider-Man 2 y 3.

Por último, también se ha revelado que la secuela de ‘Spider-Man volverá a emparejar un personaje de Marvel Studios con el hombre araña, al igual que ha ocurrido con Iron Man en esta primera entrega. Lo que no sabemos es qué personaje será, pues todavía estamos a dos años de su estreno el 5 de julio de 2019.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...