Así celebró su cumpleaños Maddie, la sobrina de Britney Spears ?

La familia celebró los 9 años de la niña con una fiesta llena de juegos y colores, junto a sus rescatistas. 1 min


8
139 shares, 8 points

Como todos sabemos, este comienzo de año fue muy angustiante para la familia de Britney Spears, ya que su pequeña sobrina Maddie sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, con el paso de los días la niña se fue recuperando y hoy día pudo celebrar un nuevo cumpleaños.

En dicho momento, fueron dos rescatistas quienes lograron sacar a Maddie del agua a tiempo y, junto con los médicos, salvarle la vida. Ellos son John y Victoria y Jamie Lynn Spears no olvidó invitarlos a la celebración de los 9 años de su hija.

Así lo expresó Jamie a través de las redes sociales. “Mi bebé cumple nueve años hoy, y más que nunca nos damos cuenta de lo precioso que es cada día. Así que quisimos agradecer a estos dos héroes, John y Victoria. Fueron los primeros que llegaron a salvar, literalmente, la vida de Maddie y hoy están celebrando con nosotros un año más de vida”, escribió en Instagram.

La familia celebró los 9 años de la niña con una fiesta llena de juegos y colores. Después del accidente que sufrió Maddie, donde su recuperación fue calificada como un milagro, nunca está de más festejar a lo grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
139 shares, 8 points

Dando de qué hablar...