Estas actrices ganadoras del Óscar también formarán parte de Spider-Man : Homecoming

La película del hombre araña contará con elenco de alto nivel1 min


0
79 shares

El Universo Marvel viene con todo con sus nuevos proyectos cinematográficos y dentro de poco traerán a las pantallas de cine, la nueva entrega del hombre araña, interpretando por el actor británico Tom Holland.

Spider-Man : Homecoming, traerá una nueva aventura del intrépido trepamuros a quien ya ha tomado posición de la gran pantalla en otras versiones. Esta historia contará con muchos personajes nuevos, además del regreso de Robert Downey Jr. como IronMan, o Jon Favreau como Happy Hogan. Hasta hace poco, todavía se desconocía en su totalidad las personas que estarían involucradas en el proyecto, pero ya se ha publicado la lista completa del elenco.

Jennifer Connelly

El listado tiene muchas sorpresas a destacar pero quizá dos de las más importantes sean los regresos de Gwyneth Paltrow y Jennifer Connelly al universo de superhéroes.

La primera ha interpretado el rol de Pepper Potts en las tres películas en solitario de Iron Man, mientras que la segunda apareció en la cinta de Hulk protagonizada por Eric Bana, técnicamente es la primera película de este universo, aunque comenzó oficialmente con Iron Man. El rol de Connelly esta vez será el de Karen/la mujer del traje, lo que podría suponer una conexión de Spider-Man con S.H.I.E.L.D.

Gwyneth Paltrow

Además, este listado revela las verdaderas identidades de varios personajes como Aaron Davis/The Prowler (Donald Glover) y Scorpion (Michael Mando); junto a ellos también figurar dos Shockers: Herman Schultz (Bokeem Woodbine) y Jackson Brice (Logan Marshall-Green).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares