La sensual foto de Jennifer López que la dejó en ridículo en las redes sociales

La diva del bronx tuvo un pelón en Instagram y los fanáticos la atacaron 1 min


529
125 shares, 529 points

Jennifer López es reconocida en todo el mundo por ser una de las mujeres más sensuales del planeta, tanto así que a la popular cantante le encanta presumir sus curvas y suele publicar imágenes y videos muy sensuales de sus curvas en las redes sociales.

La actriz compartió con ante sus 66 millones de seguidores en Instagram una espectacular selfie en la donde se le pudo ver luciendo un crop top blanco y sin corpiño, mostrando sus abdominales perfectos.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto, puesto que un pequeño detalle en a fotografía llamó la atención de sus fanáticos, ya que en una costado de su cintura, le faltaba un pedazo. La artista latina, habría quedado en ridículo, luego haber dejado evidencia de su exagerado uso de photoshop para retocar su fotografía. No obstante, la publicación ya superó el millón de likes.

Ayyyyy… ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras tanto, Jlo protagonizará y producirá la comedia Second Act, que contará con la dirección de Peter Segal. La historia contará la vida de una trabajadora de un gran almacén que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

¡Hermosa!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

529
125 shares, 529 points

Dando de qué hablar...