Murió famosa bloguera fitness por insólito accidente en su cocina

El sorpresivo accidente dejo muy conmocionados a familiares y fans. 1 min


31
74 shares, 31 points

En Francia, la noticia de la muerte de la bloguera de fitness Rebecca Burger ha provocado mucha sorpresa debido a la causa que provocó su fallecimiento, y es que ella se encontraba cocinando, como acostumbraba cada día pues cuidaba mucho su alimentación, cuando el sifón que utilizaba para preparar crema chantilly estalló contra su pecho.

Es con una gran tristeza que anunciamos la muerte de Rebecca, quien falleció el 18 de junio de 2017 por un accidente en casa. Atte. Su dolida familia”, es el último mensaje que se lee en la cuenta de Instagram que pertenecía a la bloguera, y en la que tenía más de 170 mil seguidores.

 

Según medios franceses, Rebecca logró llegar aún con vida al hospital, sin embargo las heridas eran tan graves que los médicos no lograron salvarle la vida. Por su parte, la policía de Mulhouse, al este de Francia, ya se encuentra investigando el accidente para determinar qué fue lo que ocurrió.

Es en la misma cuenta de la bloguera que un amigo cercano a ella publicó una foto de un sifón para advertir del peligro y que un accidente así no vuelva a ocurrir. “Aquí un ejemplo de un sifón de chantilly como el que explotó contra el tórax de Rebecca, provocando su deceso.

 

Séance bronzette sur les hauteurs de Munduk?☀️ @mundukmodingplantation

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

?Collation du jour : shaker whey vanille glacé @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
74 shares, 31 points

Dando de qué hablar...