Brad Pitt y Tommy Lee Jones serán padre e hijo en la película «Ad Astra»

Amos actores están confirmados para estar bajo la dirección de James Gray 1 min


1
98 shares, 1 point

Los ganadores del Óscar, Brad Pitt y Tommy Lee Jones serán los protagonistas en «Ad Astra», título provisional de la nueva película co-escrita y dirigida por James Gray cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

Su argumento gira en torno al personaje de Pitt, un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre (Lee Jones) abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y sobre todo, descubrir el por qué su misión fracasó.

El largometraje se describe como una especie de versión espacial de «El corazón de las tinieblas», la famosa novela corta de Joseph Conrad que ya sirvió de inspiración para «Apocalipsis Now» de Francis Ford Coppola.

Pitt, productor ejecutivo de película de Gray, «Z, la ciudad perdida», protagonizará esta cinta antes de embarcarse en el rodaje de «Guerra Mundial Z 2», secuela cuya producción podría comenzar a principios de 2018 a las órdenes de David Fincher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...