¡Es oficial! Wonder Woman es la película de acción dirigida por una mujer más exitosa de la historia

Es la película del Universo DC con mejor nota en Rotten Tomatoes y es que consiguió un 92%1 min


1
114 shares, 1 point

Warner Bros. Pictures y el universo cinematográfico de DC continúan anotándose puntos con el éxito que consiguieron Wonder Woman, su más reciente película. Ahora, según Variety, el film dirigido por Patty Jenkins, ha logrado otro récord y es que estimándose con la recaudación mundial la película conseguirá más de 609, 8 millones de dólares convirtiéndose en el largometraje de acción real dirigida por una mujer más exitosa de la historia del cine. Este puesto, lo tenía Mama Mía de Phyllida Lloyd que también consiguió una cifra parecida.

Además, la película de la norteamericana directora ha superado en la recaudación nacional a «El Hombre de Acero», la primera cinta del Universo Cinematográfico de DC y se espera que haga lo propio a nivel internacional gracias a los estrenos en varios países. Cabe recordar que la película de Henry Cavill consiguió 291 millones de dólares a nivel Estados Unidos y 668 millones en todo el mundo.

Este dato coloca a Patty Jenkins en la esfera internacional pero aunque muchos no lo sepan, ya era alguien de mucho renombre en Estados Unidos dirigiendo títulos como Monster que le valió a Charlize Theron su Oscar a Mejor Actriz o las series The Killing o Arrested Development. A esto hay que sumarle que es la película del Universo DC con mejor nota en Rotten Tomatoes y es que consiguió un 92% de críticas positivas. El hombre de acero logró un 55%, Batman v Superman: El amanecer de la justicia obtuvo un 27% y Escuadrón suicida un 25%.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
114 shares, 1 point