Actor de Lazy Tow se encuentra en su fase terminal de cáncer

El actor padece de cáncer de páncreas, habría logrado recaudar 80 mil dólares para su tratamiento1 min


12
108 shares, 12 points

La esposa de Stefán Karl Stefánsson, nombre del artista islandés que dio vida a Robbie Rotten, en la serie para niños Lazy Town, confirmó que él ya no responde al tratamiento de quimioterapia.

Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo de vida que tenga el actor : «Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad», comentó Steinunn Olina, la pareja del actor en Facebook .

Olina también comentó que el cáncer de páncreas está en el cuarto nivel y la esperanza de vida de él se ha reducido significativamente. Pero, tal vez su comentario más conmovedor ha sido el que tiene que ver con los hijos de Stefán:

«Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso».

Stefán había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

En el último tiempo, él se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral y protagonizó una versión teatral de «El Grinch».

Pero el papel que lo llevó a la fama mundial fue el del villano Robbie Rotten, en Lazy Town, que buscaba siempre la manera de entorpecer las buenas intenciones y las enseñanzas de Sportacus.

Esta serie infantil se ha emitido en más de 100 países y tuvo cuatro temporadas.

Así era la transformación de Stefán en Robbie:

 

Con información de Pulzo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
108 shares, 12 points

Dando de qué hablar...