Esta será la armadura que llevará Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

La nueva película del Dios del trueno se estrenará en el mes de octubre1 min


2
81 shares, 2 points

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa trabajando para traernos a la gran pantalla, su más preciado proyecto por el cual ha venido trabajando los últimos años. Se trata de Vengadores : Infinity War. No obstante, para esperar este fantástico largometraje, habrá que ver otros proyectos de Marvel Studios.

El 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva película sobre el Dios de Asgard, Thor: Ragnarok. Esta historia, en la que Chris Hemsworth compartirá pantalla con el Hulk de Mark Ruffalo, narrará una épica batalla entre ambos al verse presos en una planeta distante. Durante ese encarcelamiento, Thor perderá su mítica melena y cambiará su clásica armadura, ahora gracias a un «concept-art’ podemos verla mejor».

Esta imagen muestra claramente el atuendo que el joven asgardiano lucirá en la nueva película de Marvel, la imagen ha sido publicada por el artista Andy Park en el libro Marvel: Creating the Cinematic Universe, una unión de imágenes sobre cómo se ha creado esta y otras películas y que se puede disfrutar en la Queensland Art Gallery/ Gallery of Modern Art.

A esta publicación hay que sumar el hecho de que tanto el póster de Thor 3 como el de Black Panther ocupan varios lugares destacados de San Diego en preparación para la Comic-Con que se celebrará dentro de un mes en la ciudad. En ella, y en la D23 de Disney, se esperan que se presenten nuevas imágenes y noticias sobre ambas películas.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...