Según Kevin Feige, Spider-Man será el único personaje de Sony en aparecer en el Universo Marvel

El hombre araña aparecerá en las próximas películas de Los Vengadores1 min


0
102 shares

El presidente de Marvel Studios corta de raíz todos los rumores sobre la posibilidad de que Venom y otros personajes de los ‘spin-offs’ sobre el Hombre Araña den el salto al universo Marvel.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el proyecto de ‘spin-offs’ de Spider-Man que Sony tiene entre manos, una idea ambiciosa que incluye a personajes populares de los cómics como Venom, Silver Sable, Black Cat o Mysterio. Los primeros rumores apuntaban a que estos personajes podrían formar parte también del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora Kevin Feige tiene la respuesta clara.

El presidente de Marvel Studios ha concedido una entrevista para JoBlo en la que ha hablado sobre el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming señalando que su secuela será la primera película del UCM que se estrenará después de Vengadores 4. En este encuentro, Feige también ha cortado de raíz estos rumores:

«Ahora mismo, Spidey está en el UCM y es solo Spidey. Civil War, Homecoming y todo lo que hemos rodado ya de Vengadores: Infinity War, estamos comenzado a solidificar los planes para Homecoming 2 -no se llamará así- la primera película que se estrenará después de Vengadores 4 en 2019». Sumando estas palabras a su intrigada expresión cuando Amy Pascal (presidenta de Sony) esta aseguró que Venom sí formaría parte del UCM, confirman que no, son universos completamente independientes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...