Lady Gaga no estará en la nueva entrega de American Horrow Story

La cantante no participará en la serie luego de su triunfal personaje en Motel1 min


3
71 shares, 3 points

La séptima temporada de American Horrow Story, se encuentra en proceso de rodaje; la serie de ficción del productor estadounidense Ryan Murphy estará ambientada en las recientes elecciones de los Estados Unidos donde Donald Trump, resultó electo.

Entertaiment Weekly, ha confirmado que una de las actrices de anteriores temporadas de la serie no formará parte del reparto. Pese a los rumores que afirmaban que Lady Gaga tendría un papel en la séptima entrega de American Horror Story, la actriz y cantante se ha quedado fuera de los futuros episodios. Este fin de semana, Vogue publicaba un artículo en el que se señalaba que Gaga sí estaría en ella. Una información que ha resultado ser falsa.

La actriz hizo su debut en la quinta temporada titulada Hotel dando vida a la sanguinaria Condesa. Después, volvió a aparecer en Roanoke como la bruja del bosque.

Por otro lado, Murphy ha compartido una nueva ilustración de uno de los monstruos que aparecerán en la séptima temporada, la cual todavía sigue sin título oficial.

Quienes sí estarán en los nuevos episodios serán los veteranos de la ficción Evan Peters y Sarah Paulson. También contará con los actores Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner y Colton Haynes.

AHS Season 7 clue: ambidexterity

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points

Dando de qué hablar...