Dwayne Johnson publica el primer adelanto de Jumanji: Welcome to the Jungle [VIDEO]

El actor estadounidense publicó un video a través de su cuenta de Instagram1 min


1
78 shares, 1 point

Una de las películas de aventura más épicas en historia del cine, es Jumanji (1995), film protagonizado por el fallecido Robin Williams. Ahora, en medio de la moda de revivir grandes clásicos, Columbia Pictures tomó la decisión de realizar una secuela (reboot) esta fantástica película.

Jumanji: Welcome to the Jungle, llega a las salas de cine el 22 de diciembre y, ahora Dwayne Johnson ha publicado un pequeño adelanto de lo que los fanáticos de este peligroso juego podrán ver en el primer tráiler del filme que se estrena mañana.

En el teaser, además de volver a ver el icónico juego y escuchar los famosos tambores, también aparecen los cuatro protagonistas interpretados por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart.

Jumanji: Welcome to the Jungle sigue a cuatro adolescentes que se ponen en contacto con un videojuego que les absorbe y les introduce dentro del mundo de Jumanji. Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos. Spencer es ahora el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), el deportista Fridge es Moose Finbar (Hart), la popular Bethnay es el profesor Shelly Oberon (Black) y la marginada Martha en Ruby Roundhouse (Gillan). Para poder abandonar este peligroso lugar, tendrán que descubrir cómo Alan Parrish el personaje de Williams en la original se pasó el juego.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...