¡Enhorabuena! Doña Griselda podría ser la única que regrese a ‘La Bomba’

La famosa muñeca al parecer es irreemplazable 1 min


43
71 shares, 43 points

Y seguimos informando acerca de la movida de mata en el programa «La Bomba«, y es que después del despido de Carla Field y la recién llegada Yeimmy Rodríguez del mencionado espacio, la incertidumbre que hay en los pasillos del canal no es normal.

Por ahí andan diciendo, según al comadre Chepa Candela, que a la única que podrían enganchar es a Doña Griselda (la muñeca manejada por Juan Carlos Vázquez) y sólo porque el personaje, además de ser el único que queda de la primera camada de animadores, es difícil de reemplazar y a decir verdad la chispa que le da al espacio es única, su humor ha conquistado a todos los venezolanos y sería cuesta arriba conseguir algo similar.

Carlos Vázquez – Archivo

Como a las otras dos hay que buscarle sustituta, la que más suena para el cargo es Andreina Castro, quien actualmente conduce Lo Actual y en repetidas ocasiones ha hecho suplencias en La Bomba.

Mientras actualizan al staff de animadores, Osman Aray y Charyl Chacón siguen llevándole los mejores chismes de la farándula nacional.

Bien por la Doña… pero qué enredo…

Futurama GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
71 shares, 43 points

Dando de qué hablar...