Kerly Ruíz reaccionó a la polémica en La Bomba y luego borró el comentario [Foto]

“Vaya, vaya”, fue lo que comentó la presentadora de televisión acompañado de dos emojis de sorpresa1 min


147
90 shares, 147 points

La salida de Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez del staff de animadores del programa de farándula transmitido por Televen “La Bomba”, ha causado mucho revuelo. Dicho acontecimiento robó la atención de la exconductora del espacio televisivo Kerly Ruíz, quien reaccionó de manera sarcástica.

Vaya, vaya”, fue lo que comentó la presentadora de televisión acompañado de dos emojis de sorpresa, en una cuenta de Instagram que reseñó la noticia. Enseguida el mensaje causó polémica entre los usuarios de la plataforma, quienes le sugirieron a Kerly tener cuidado con lo que decía acerca del tema para que no le pase lo que a Osmariel Villalobos (Diosa Canales le dio una golpiza).

Los inicios de La Bomba – Archivo

Recordemos que Kerly Ruíz fue durante cuatro años (2008-2011) animadora de “La Bomba”, espacio televisivo del que salió por “incumplimiento en sus deberes”. ¿Se repitió la historia?

A pesar de que minutos después la madre de la hermosa Gail Gabriela eliminó el comentario, fue capturado por los seguidores y aquí lo tenemos:

Captura

Venenosa…

Scared GIF - Find & Share on GIPHY

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

147
90 shares, 147 points

Dando de qué hablar...