Gru y sus peculiares amigos arrasan con la taquilla norteamericana ?

“Mi villano favorito 3” arrasó con la taquilla norteamericana en su primer fin de semana, ocupando la primera posición, según revelaron las cifras provisorias del fin de Exhibitor Relations.2 min


-1
63 shares, -1 points

Con solo un fin de semana en taquilla, la cinta del estudio Illumination recaudó 75,4 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, apenas un poco menos de lo previsto por los analistas.

En la cinta, el protagonista Gru se enfrenta con su hermano gemelo ignorado, reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

El otro estreno de este fin de semana, “Baby Driver”, quedó en segundo lugar y recaudó 21 millones de dólares. El film, que fue bien recibido por la crítica narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto y cuenta con Ansel Gort y Kevin Spacey como protagonista.

Mi villano favorito 3

Por otro lado, la tercera posición en taquilla la alcanza la quinta entrega de Transformers, “El último caballero”, con 17 millones de dólares recaudados. En dos semanas, la película recaudó 102,1 millones. Es el primer episodio de la serie que no ingresa más de 100 millones durante el primer fin de semana.

En cuarto lugar, “Mujer Maravilla” con Gal Gadot, recauda 15,5 millones en su quinta semana en las pantallas. Desde su estreno ingresó 346,1 millones de dólares.

La Mujer Maravilla

La película de animación “Cars 3” quedó en quinto lugar, con 9,5 millones de dólares recaudados. En las tres semanas que lleva en pantallas obtuvo 120,7 millones de dólares de ingresos.

Cars 3

Del sexto al décimo lugar de la taquilla:

6 – “The House”, un estreno, gana 9 millones de dólares.
7 – “In the deep”: 4,7 millones el fin de semana (USD 32,4 desde su estreno).
8 – “El seductor”, de Sofia Coppola, recauda 3,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.
9 – “La momia”: 2,8 millones de dólares (USD 74,5 millones en cuatro semanas).
10 – “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” (USD 2,4 millones y 165,4 millones en 6 semanas).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...