¡Como si nada! Así de radiante luce Osmariel después de la golpiza [Fotos]

La animadora se encuentra -aparentemente- recuperada y fuera del país1 min


135
80 shares, 135 points

La animadora de Venevisión, Osmariel Villalobos ha mostrado su rápida recuperación luego del altercado que tuvo en el baño de un gimnasio de la capital con la vedette y cantante Diosa Canales donde recibió varios golpes y mordiscos, lo que le provocó varias lesiones.

Según los médicos que atendieron a la exMiss, le diagnosticaron : “varios traumatismos: agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculo esquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.

Osmariel Villalobos

Aunque aún no regresa al magazine Portada’s, sí lo hizo a través de las redes sociales. En una primera fotografía publicada junto a su novio, Juan Pablo Galavís, Villalobos confesó que partiría del país junto a su actual acompañante sentimental por unos días de descanso.

En la segunda, desde Santo Domingo, en República Dominicana, se mostró luciendo un vestido largo en blanco y negro, sin uso del collarín que presumió días después de la pelea.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

MMM…

Dyo GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

135
80 shares, 135 points

Dando de qué hablar...