Wesley Snipes vuelve a ser un héroe de acción en el film «Armed Response»

El actor ha estado envuelto en escándalos pero ahora regresa a la gran pantalla con una película de la mano Saban Films 1 min


62
87 shares, 62 points

Wesley Snipes resurge de sus cenizas con un nuevo proyecto de Saban Films titulado ‘Armed Response’, thriller de acción que tiene su estreno previsto para el 4 de agosto de 2017.

En la película un equipo de soldados de las fuerzas especiales se dirige a un complejo militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodiaba las instalaciones. El complejo, conocido como el Templo, es una instalación de inteligencia artificial diseñada para interrogar a los prisioneros de alto nivel. Al entrar en el Templo, los soldados encuentran al primer equipo horriblemente masacrado, aunque sin evidencia sobre quién es el responsable.

Casi de inmediato, la tripulación comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales extraños y horribles, mientras tratan de descubrir quién mató al equipo anterior. Los soldados encuentran entonces a un único superviviente, un peligroso terrorista que puede sostener la llave respecto a quién mató a los soldados. El equipo tendrá que averiguar el secreto que se esconde en el Templo si no quieren morir en el complejo.

Dirigida por John Stockwell y escrita por Matt Savelloni, la película está producida por Gene Simmons con el respaldo de Saban Films y Lionsgate. Snipes lidera un reparto que también incluye a Anne Heche, Dave Annable y la estrella de la WWE, Seth Rollins.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
87 shares, 62 points

Dando de qué hablar...