Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Fury en Universo Marvel

El actor volverá a colocarse el parche para interpretar al líder de S.H.I.E.L.D1 min


3
64 shares, 3 points
Iron Man 2 movie image

Samuel L. Jackson es considerado como uno de los artistas más taquilleros de la historia, recientemente se le conoce como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta el momento, no se sabía si el polifacético actor resegaría una vez más como el director de S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, hace poco se confirmó nuevamente su fichaje; el actor volverá a coincidir por tanto con la protagonista Brie Larson, con quien este mismo año participó en «Kong: Skull Island».

La última vez que vimos a L. Jackson como Nick Fury fue en 2015 en «Vengadores: La era de Ultrón», si bien se espera que antes de Capitán Marvel el personaje aparezca en la también secuela de los Vengadores, «Avengers: Infinity War».

Como anunciamos anteriormente, Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en «La última apuesta» con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn, serán quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers.

Poco sabemos respecto a los planes de Marvel con la Capitana Marvel, a parte del hecho de que la película contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Hace unos meses supimos que el personaje realizará su debut en la película de Joe y Anthony Russo, «Avengers: Infinity War», película fechada para el 4 de mayo de 2018 donde también estarán los Guardianes de la Galaxia. Después llegará ‘Capitán Marvel’ (el 8 de marzo de 2019), mientras que la segunda entrega de ‘Infinity War’ (todavía sin título) lo hará el 4 de mayo de 2019.

Nicole Perlman y Meg LeFauve escribirán el guión de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes» #13. Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points

Dando de qué hablar...