El mundo no quiso comprarlas y estas son las increíbles fotografías que publicó de la guerra en Mosul ?

Tal parece que hay realidades crudas que al mundo no le interesan. 2 min


3
109 shares, 3 points

Mientras la batalla por Mosul continúa, allí también siguen los fotógrafos intentando vender sus imágenes de la guerra a los medios. Kainoa Little no pudo encontrar quien comprara las suyas, así que decidió compartirlas en internet, y muestran una historia de lucha y supervivencia.

Este fotógrafo está especializado en zonas de guerra, y estuvo en Mosul durante el mes de Abril de 2017 para documentar los esfuerzos de la Policía Federal irakí en liberar la ciudad de los militantes del Estado Islámico. Hubo choques muy duros en el casco viejo de la ciudad, haciendo que los civiles huyeran en mada. Las fotos de Little captan gran variedad de emociones: la angustia de los refugiados abandonando sus hogares, la determinación de los soldados que los protegen, y el caos que lo plagaba todo.

Aunque Mosul aún no es completamente libre, las fuerzas irakíes han avanzado de forma significativa en la reconquista de la ciudad de manos del Estado Islámico. Solo podemos esperar que el fin de esta batalla brutal esté cerca, y que Kainoa Little tenga más suerte la próxima vez.

Aquí debajo puedes ver los terribles momentos:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
109 shares, 3 points

Dando de qué hablar...