Mira la foto hot que compartió Miley Cyrus junto a su novio ?

Su historia comenzó en 2010 y en 2012 se comprometieron por primera vez pero por diversas cuestiones se separaron durante tres años, hoy están más enamorados que nunca. 1 min


114
75 shares, 114 points

Muchas parejas de celebridades se conocen en películas y experimentan su primer beso en el set. Lo que lo hace aún mejor es cuando el amor de ficción traspasa la pantalla para concretarse en la vida real, como ocurrió con Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Con movito del Día Internacional del beso robado, Miley compartió a través de su Instagram una foto muy hot de un romántico momento entre los ahora espsosos.

La foto es de la película ‘The Last Song’, donde interpretó a una chica rebelde y obstinada que se enamora del chico más popular de la costa: Liam Hemsworth, obvio.

Miley y Liam

«Nuestro primer beso hace 8 años», escribió la cantante en la descripción, levantando suspiros entre sus seguidores. Miley y Liam forman una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood y aunque tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos, hoy están comprometidos (supuestamente ya casados) y más felices que nunca.

 

Happy #InternationalKissingDay! ??? Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Beshos!

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

114
75 shares, 114 points

Dando de qué hablar...