La millonaria cifra que ha recaudado Marvel Studios en todo el mundo

La productora cinematográfica ha alcanzado grandes cifras gracias a sus recientes estrenos1 min


-1
69 shares, -1 points

El éxito que ha tenido Marvel Studios ha sido indiscutible, la compañía cinematográfica ha alcanzado grandes niveles tanto así que ha batido récord en cuanto a recaudación se trata. Según informa ComicBook, las 16 películas estrenadas han llegado a recaudar 12.000 millones de dólares en todo el mundo.

Parece una cifra astronómica, pero si tenemos en cuenta que Capitán América: Civil War llegó a más de 1.000 millones de dólares o Los Vengadores alcanzó más de 1.500 millones de dólares por sí sola, no es de extrañar que los resultados sean tan increíbles.

Esta cifra engloba los 16 filmes estrenados, incluyendo Spider-Man: Homecoming. En otros países, la cinta del Hombre Araña ha cosechado excelentes resultados en taquilla -más de 250 millones de dólares- y todo parece indicar que aquí seguirá el mismo camino.

Dirigida por Jon Watts, la película del famoso trepamuros cuenta cómo Peter Parker debe enfrentarse al día a día de todo adolescente mientras se enfrenta al villano El Buitre (Michael Keaton), quien amenaza con acabar con su vida y la de sus seres queridos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points

Dando de qué hablar...