Revelan nuevas imágenes de Black Panther

El film se estrenará el próximo 16 de febrero de 20183 min


-1
38 shares, -1 points

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa tomando más espacio en las carteleras de cine en todo el mundo. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado la portada de la nueva edición de su revista junto con 20 nuevas imágenes de la película de Marvel Studios, «Black Panther«, cinta dirigida por Ryan Coogler que veremos en los cines de Estados Unidos el próximo 16 de febrero de 2018.

El reparto completo incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

Boseman protagonizará esta película dando vida a Pantera Negra, personaje que debutó en el cine el pasado 29 de abril de 2016 con la llegada de ‘Capitán América: Civil War’.

‘Black Panther’ seguirá a T’Challa, quien tras los acontecimientos de ‘Civil War’ vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a escena, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

Producida por Kevin Feige, la película cuenta con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
38 shares, -1 points

Dando de qué hablar...