Kerly Ruiz confirmó ser la animadora oficial del “Venezuela Mundo 2017”

El concurso de belleza se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de agosto en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas1 min


0
78 shares

La animadora de Portada`s – Kerly Ruiz – será la conductora oficial del certamen “Venezuela Mundo 2017”; un show que arribará a su gala final este sábado 5 y domingo 6 de agosto en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas.

El show se encuentra dirigido por Darwin Guerra y Robert Rivas; dos figuras que desde hace más de cinco años trabajan a favor y beneficio del talento venezolano.

El concurso será presentado en diversas categorías; estás son: “Baby”, “Mini”, “Pre Teen”, y “Teen”. “Nuestro objetivo es brindarle una positiva exposición a todas esas niñas y adolescentes que sueñan con hacer carrera en el mundo artístico. Con este evento pueden obtener oportunidades dentro y fuera de Venezuela” comento Robert Rivas como vocero de la organización.

Kerly Ruíz

¿Cómo será presentada la elección?

El sábado 5 de agosto, a las 8 de la noche, premiaremos a las ganadoras de la categoría “Teen Venezuela Mundo 2017”. El domingo 6 de agosto, a las 3 de la tarde, le daremos inicio al show que coronará a la representante del “Pre Teen”… y en horas de la noche, justo a las 7 pm, será la elección del “Baby y Mini Venezuela Mundo”. El espectáculo está distribuido de esa manera; en tres tandas.

Para más detalles del certamen, pueden seguir a los organizadores y a las participantes por la cuenta de Instagram: @vzla_mundo “… por esa misma vía pueden votar por la candidata favorita” expresó Rivas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...