La nueva novela de Venevisión ya tiene tema oficial [Foto]

El trío venezolano Allián son los responsables de ponerle el toque musical a la producción dramática1 min


2
64 shares, 2 points

Para Verte Mejor, el ‘culebrón’ escrito por Mónica Montañés y que Venevisión está próximo a estrenar ya tiene tema musical.

Los encargados de ponerle música a esas historias de amor y desamor es el trío venezolano Allián (Adrian, Alliud e Israel), así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Instagram

«No estamos en modo de celebración debido a los acontecimientos actuales de nuestra amada Venezuela, sin embargo no podemos dejar de compartir este gran logro con ustedes. Gente, el tema principal de la nueva producción dramática de @venevision es interpretado por #Allian… así mismo! tema compuesto por nosotros en conjunto con @matheusdiez, @danielespinozag y @anibalmalave… personas a las que admiramos, queremos y respetamos!! Queremos darle las gracias a todo el equipo de Venevision por darnos la oportunidad de formar parte este viaje donde se encuentra tanta gente, actores y actrices que admiramos desde hace tanto tiempo. A su vez gracias a toda persona que desde que nos conoce cree en nosotros y en nuestra música; sin todos ustedes nada de esto sería posible… sigamos pues que #Venezuela tiene arte de sobra para compartir, exportar y disfrutar», agregaron junto a la imagen donde aparece todo el elenco de la telenovela protagonizada por José Ramón Barreto y Michelle De Andrade.

Desde sus inicios, los chicos de Allián se han caracterizado por llevarle a su público canciones con letras románticas y estamos seguros que ésta no será la excepción.

Mientra develan el nuevo tema, les dejamos una de sus últimas producciones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...