¡SÍ, SÍ, SÍ! La doble de JLo que está mas dura, mas buena y más explotada [Fotos]

Sus seguidores en Instagram la catalogan como la doble de JLo1 min


43
105 shares, 43 points

Janice Garay, es una fisicoculturista de Houston, Estados Unidos, que durante la última semana ha alborotado las redes sociales. Y no es para menos, su parecido con Jennifer López es increíble.

Sus seguidores en Instagram la catalogan como la doble de JLo. Recientemente, Garay ha publicado en la red unas fotos suyas y de la famosa actriz que han generado polémica.

 

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, publicó la fisiculturista junto a las imágenes.

#Repost ✨& here we go again with the memes….. ????✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

A post shared by J A Y F R O M H O U S T O N? (@jayfromhouston) on

En las redes, bajo el hashtag #JayfromHouston hay otras fotos de la joven en el gimnasio, competencias físicas y otras en las que muestra su musculoso cuerpo.

SX7 Revolution. ?????? Photo Credit: @regan_rogerson #BTS #Film #Muscletech #Athlete #Sponsor #sx7revolution #teammuscletech #canada #ComingSoon

A post shared by J A Y F R O M H O U S T O N? (@jayfromhouston) on

Según la revista People, Garay es vocera de una marca de suplementos, mide 1.8 metros y su categoría deportiva es “NPC Figure” (The National Physique Committee); una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
105 shares, 43 points

Dando de qué hablar...