Aaron Carter y a su pareja los arrestan por posesión de drogas

La ex estrella pop fue puesto bajo a resto por llevar posesión de menos de una onza de marihuana y de objetos relacionados con drogas2 min


22
93 shares, 22 points
Fotografía de Aaron Carter tomada por la policía el día de su arresto./ Getty

El cantante estadounidense y ex extrella pop juvenil, Aaron Carter vuelve a ocupar las portadas de grandes medios de farándula internacional y no por haber sacado algún tema musical; sino por ser parte de un polémico escándalo, dónde el y su actual pareja fueron detenidos por posesión de drogas.

Madison Parker, novia del cantante Aaron Carter Getty Images

El hermano menor de Nick Carter (Backstreet Boys) y su pareja fueron detenidos el pasado fin de semana en Cornelia, población cercana a Atlanta, Estados Unidos. El artista, de 29 años, iba conduciendo bajo el efecto del alcohol y fue acusado de posesión de menos de una onza de marihuana y de objetos relacionados con drogas, señala People.

Un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter de Carter, dice que este fue detenido con agresiones de parte de los policías y que no se encontraba en el vehículo cuando fue arrestado. «Luego de estar en una tienda y pedir ayuda para alinear su vehículo, fue arrestado por numerosos policías con agresión. La policía también le negó el derecho a tener un abogado», señala el texto.

Además, la notificación señala que Carter tiene una orden médica para consumir marihuana medicinal, para tratar sus problemas de ansiedad.

Su hermano Nick manifestó su apoyo y cariño a través de Twitter, con un mensaje que decía:

«A mi hermano: te quiero no importa lo que pase y si sientes que necesitas ayuda, estoy aquí, dispuesto a ayudarte a mejorar».

Sin embargo, el mensaje no fue muy bien visto por Aaron, que respondió: «Si mi propia sangre (Nick) se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente para tener una conversación, en lugar de volver esto un tema sobre él en una red social? No me parece bien que me use para sus relaciones públicas y que me patee mientras estoy abajo».

Carter debió cancelar una presentación en Kansas City, sin embargo, quedó en libertad el pasado domingo 16 de julio y continuará su gira de conciertos. Su novia, Madison Parker, continúa en prisión por razones desconocidas.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
93 shares, 22 points

Dando de qué hablar...