Así quedó Luis Olavarrieta luego de la agresión que sufrió por ‘colectivos’ en Catia [FOTOS]

El animador y periodista venezolano ya se encuentra en casa a salvo1 min


49
139 shares, 49 points

El periodista y animador venezolano, Luis Olavarrieta fue víctima de una dura agresión por parte de delincuentes armados, quienes lo despojaron de sus pertenecías y hasta lo golpearon mientras cubría los sucesos registrados en Catia, este 16 de julio, a propósito de la consulta popular programada por la Mesa de la Unidad.

En un video que circuló en las redes sociales, grabado por las personas que lo rescataron, el reportero, lleno de sangre y notablemente preocupado, afirmó que sólo «estaba ejerciendo mi trabajo, eso era todo lo que estaba haciendo».

Luis se encontraba cubriendo todos los detalles de la Consulta Popular para la cadena Univisión y el portal web Caraota Digital.

Informando para la comunidad internacional con #Univision @univision23 #ConsultaPopular #Plebiscito

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

«Fui ingenuo. La maldad de algunos me sorprende. Hoy la alegría era mayoría, con ella me quedo. Gracias por tanto afecto, mañana sigo en la calle, sin miedo. #VenezuelaTeDeboTodo», agregó junto a la fotografía donde muestra la cicatriz que le dejaron en la cabeza.

Luis Olavarrieta – Instagram

Ante el hecho, sus colegas del gremio artístico manifestaron su solidaridad y apoyo. La conductora de Lo Actual, Annarella Bono acudió a la clínica donde estuvo recluido y le sacó unas palabras; además informó que ya se encuentra en casa.

Ya lo tenemos!! @olavarrietaluis TE AMOOOOO

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
139 shares, 49 points

Dando de qué hablar...