Ellos son los competidores del “Mister Turismo Venezuela 2017”

El certamen masculino cuenta con la participación de 14 jóvenes provenientes de diversas localidades del país… El candidato que resulte ganador viajará muy pronto a Tailandia… 1 min


-1
52 shares, -1 points

El certamen “Mister Turismo Venezuela” se encuentra cumpliendo su décima séptima edición; y para tal celebración su equipo de producción se encuentra preparando un show musical “… que sin duda alguna dará de qué hablar” comentó Félix Farias, presidente de la organización.

El espectáculo está debatiendo su elección final entre dos de las principales ciudades del país. Estás son: Caracas o Maracay; según fuentes cercanas todo dependerá de algunos acuerdos comerciales que esperan cerrar en el transcurso de los próximos días.

El espectáculo cuenta con la producción, coordinación, y preparación, de algunas figuras ligadas al mundo del entretenimiento; en donde destacan por Televen y Venevisión: Ulises Urbina, Himarú Espin, Melissa Dos Santos, y Jheisson Rodríguez.

Junto a ellos, protagonizan esta competencia: Francesco Piscitelli (Aragua), Edgard Romero (Bolívar), Junior Trujillo (Anzoátegui), Christian Innocenti (Carabobo), José Miguel Chirinos (Falcón), Abdiel Sequera (Distrito Capital), Erick Sisco (Miranda), Michele Rodas (Zulia), Anderson Lara (Trujillo), Giovanni Minet (Amazonas), Juan Cordero (Portuguesa), Ángel Ojeda (Apure), Edixón Velásquez (Cojedes), y Najib Guzmán (Canaima).

“Mister Turismo Venezuela 2017”

El joven que resulte ganador en esta competencia deberá viajar a mediados del mes de noviembre a Tailandia, para representar así al tricolor nacional en diversas competencias internacionales.

Para conocer más de los chicos que aquí participan; pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @missmrturismo y votar a través de esa vía por el joven favorito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
52 shares, -1 points

Dando de qué hablar...