Revelan que esta venezolana podría ser la madre de los gemelos de Ricky Martin ? [Fotos]

Desde el nacimiento de los gemelos Mateo y Valentino poco se ha sabido de la persona que alquiló su vientre para que Ricky Martin tuviera sus niños.1 min


504
118 shares, 504 points

La publicación de una foto del cantante con la presentadora de televisión, modelo y socialité venezolana Eglantina Zingg disparó los rumores y comentarios de que ella podría ser la madre de los niños.

Un análisis de las entrevistas en las que Ricky habló de la persona que alquiló su vientre nos confirma que hay muchas cosas que son similares con la venezolana. El cantante comentó públicamente que analizó muy bien a la persona que utilizaría. Dijo que cuando vio el curriculum de la persona lo encontró impresionante y que había viajado mucho y hablaba varios idiomas.

 

Hace unos días, Ricky publicó en sus redes sociales una foto junto a la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, los seguidores del intérprete encontraron de inmediato el enorme parecido que tienen los niños con ella.

 

Nena mágica. ✨?✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Quizás sea una coincidencia, pero hay un lapso en su biografía, entre los años 2006 al 2008, año del nacimiento de los gemelos, en el que no aparece como que haya hecho algo importante.

Viendo las fotos de niñez de la modelo podemos ver el enorme parecido con los gemelos.

 

Más vale pájaro en mano que cien volando • Meglio un uovo oggi che una gallina domani #consiglidellanonna #guapanonstop

Una publicación compartida de Eglantina zingg (@eglantinazingg) el

Mi pollito ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Será?

Emma Stone GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

504
118 shares, 504 points

Dando de qué hablar...