OMG! Comparan a este Mister Turismo Venezuela con Clark Kent [Fotos?]

Su nombre es Francesco Piscitelli; tiene 20 años de edad, mide 1.83, vive en Maracay, y es estudiante de Ingeniería en Información1 min


36
77 shares, 36 points

Dicen que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; pero en esta oportunidad saquen ustedes sus propias conclusiones. Y es que observando las fotos oficiales de los competidores que buscan el título de “Mister Turismo Venezuela 2017” dimos con este joven que parece ser sacado de una película de Marvel; específicamente de la producción de “Superman”.

rancesco Piscitelli

Su nombre es Francesco Piscitelli; tiene 20 años de edad, mide 1.83, vive en Maracay, y es estudiante de Ingeniería en Información.

Francesco se encuentra compitiendo en la décima séptima edición del concurso masculino y de ganar este importante título tendría que viajar pronto a Tailandia para representar a Venezuela en otro certamen internacional.

francesco Piscitelli

Según fuentes cercanas al evento descubrimos que el joven aragüeño sueña con ser cantante o actor… De lograrlo, ¿sería el personaje perfecto para interpretar la versión latina de Superman?… ¡Amanecerá y veremos!

Apóyenlo por la cuenta de Instagram: @francescopiscitelli24 o votando por él a través de la cuenta oficial del concurso @missmrturismo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
77 shares, 36 points

Dando de qué hablar...