¡Dejó el pique! Ed Sheeran regresa a Twitter luego de haber sido criticado por su cameo en Game Of Thrones

El interprete británico habría abandonado la red social luego de haber sido criticado por su participación en la serie de HBO1 min


6
114 shares, 6 points

La participación de Ed Sheeran en el primer episodio de la temporada 7 de Game Of Thrones ha sido una de las cosas más comentadas de la famosa serie de HBO. En primer lugar porque no se esperaba tan pronto el cameo y también porque que su personaje de soldado de los Lannister no gustó a muchos espectadores de la serie, seguidores y no seguidores del cantante británico. Asimismo, algunos fanáticos de la mítica serie consideraron que dicha participación era una distracción, mientras que otros sí aceptaron que servía para imprimirle un carácter más agradable.

Apenas 24 horas después de la emisión del episodio, el interprete de Shape of You eliminó su cuenta de Twitter sin explicar ningún motivo, aunque parecía fácil asumir que tenía que ver las constantes críticas y memes en contra de su aparición en la serie. Aunque, ya en una oportunidad, Sheeran ya había explicado con anterioridad que la red social le estaba cansando y que, cuando entraba, «no hay más que gente diciendo cosas desagradables».

Tras constatar que la cuenta del músico había sido eliminada, muchos de sus seguidores salieron en su defensa y, ya sea por este o por otro motivo, Ed Sheeran ha vuelto a activar su cuenta. Al principio, tan sólo aparecían tweets antiguos, aunque ahora parece estar de nuevo como antes de su repentina y sonada salida.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
114 shares, 6 points